愛育通知單抬頭 logo


愛育學校一0二學年度上學期第一週家長通知單

 

親愛的家長平安!

 

新學年的開始,意味著我們的孩子即將要面對新階段的挑戰。雖辛苦,但深信他們的努力絕不白費。任何成長皆需付上執著學習、努力付出的代價,誠如聖經裡的一句話:「流淚撒種的必歡呼收割!」所有未來看得見的豐碩成果,皆因有著過去「雖暫時不見果實,卻仍願意付出、辛勤耕耘」的堅持與遠見。

今日汲取東、西方雙重文化的優勢,並謙卑學習廣泛知識與生命的品格,才是我們下一代美好未來的基礎,成功的關鍵。因有這樣祝福的遠景,愛育學校再次允諾,要與家長們一起教育、陪伴、護衛孩子們的成長,且期許他們有一個眾人所稱羨的未來!

去年校慶園遊會的實際總收益為$ 25,042.60。校方另自籌兩萬,共四萬元,為支付操場地板整平及牆壁粉刷的工程。今已竣工,感謝家長們的鼓勵與支持,協助我們提供給孩子們一個更完善的學習環境。

本校為了與孩子們及家長們有更良好的互動,已建構一新的學校網頁http://aiyuipta.org,並重新啟動去年所開設的『愛育學校部落格』http://aiyuipta.pixnet.net/blog。各班老師亦將繼續經營各班專屬的部落格空間,提供更多有關教學方面的種種訊息。

 

v以下為今年三、四月家長須知行事曆:

1. 23/02   註冊、分發課本、筆記本。正式上課。開學典禮下午三點半。

2. 02/03   小學部家長會,時間:下午三點半。

3. 09/03   中學部家長會,時間:下午三點半。

4. 16/03   實用班家長會,時間:下午三點半。

5. 三月底,因復活節長假,當週不上課。

6. 06/04   學生們準備提交救總徵文、書法、繪畫參賽作品。

7. 13/04      第一次定期測驗。

 

v基於安全考量,校方設定以下進出校門之規範:

1. 中午時間學生一律不得外出用餐,如需要購買外賣,請事先電話訂購。敬請家長們配合。

2. 為孩子們上下課安全起見,校方將於第一節上課後15分鐘(上午930)以後關上校門。

3. 為使孩子們專心上課,請家長於900以後不要續留在教育館。

4. 若有事情交代,請家長於副堂等候,讓校方有關人員代為轉達。

5. 學生外出、早退需有家長同意書(附加校方外出、請假單)

 

 

敬祝全家身體健康蒙神賜福

 

愛育學校  敬上 2013 二月23日

 

 

 

Nota de Comunicacion del Inicio de Clases del Colegio Chino Aiyu

 

Ciclo lectivo 2013

 

Estimados padres:

 

 

 

Un nuevo periodo ha comenzado, eso significa que nuestros hijos van a enfrentar desafios de una nueva etapa. Aunque no es facil, pero creemos que el esfuerzo que realizan no van a ser en vano. Cada etapa de crecimiento se necesita esfuerzo y perseverancia en el aprendizaje, como lo dice un pasaje de la Biblia: Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Todo el fruto que obtengamos en el futuro, sera porque tenemos una persistencia y vision de aunque no veamos el fruto ahora, pero estamos dispuestos a esforzarnos.

 

 

 

En la actualidad, tenemos la ventaja de adquirir los conocimientos de dos culturas diferentes, occidental y oriental, y dicho conocimiento sería la futura base de nuestros hijos, la clave del Éxito. Gracias al entorno, el colegio se compromete junto a los padres de educar, acompañar y cuidar juntos en su crecimiento, y esperamos que cada uno tenga un futuro explendido!

 

 

 

En el Kermes del año pasado tuvimos un ingreso de $25.042,60. Por otro lado el colegio recaudó $ 20.000, y juntos invertimos $40.000 para el arreglo y pintura del patio de actividades. Actualmente la obra ya esta finalizada, se agradece al apoyo y colaboración de los padres para ofrecer una mejor condición y entorno de aprendizaje.

 

 

 

Para mejorar la comunicación del colegio con los alumnos y los padres, creamos una página web propia ( http://aiyuipta.org )conectado al blog que previamente veniamos utilizando ( http://aiyuipta.pixnet.net/blog). En cada curso, los maestros van a construir un espacio propio, donde se colocará toda información con respecto a la enseñanza.

 

 

 

En lo siguiente, se les comunica el Calendario de Actividades de Marzo y Abril :

 

1. 23/02: Inscripción, reparto de material de estudio y cuadernillos. Inicio de clases. Ceremonia de Apertura 15:30.

 

2. 02/03: Reunión apoderado de enseñanza Basica. Horario: 15:30.

 

3. 09/03: Reunión apoderado de enseñanza Media. Horario: 15:30.

 

4. 16/03: Reunión apoderado del Curso de Practica. Horario: 15:30.

 

5. Semana Santa: No habra clases debido al feriado largo.

 

6. 06/04: Entrega del Proyecto de Competencia de Colaboración (Escuela Chino de Ultramar de Ensayo de Estudiante, Caligrafía, Dibujo o Pintura.)

 

7. 13/04: Primer examen fijo.

 

 

 

Por la base de la seguridad, el colegio pone la regla para entrar y salir de la puerta de colegio.

 

  1. En la hora de almuerzo todos los alumnos no pueden salir del colegio, si se necesita realizar pedidos de comida, hacerlo con anticipación. Gracias por su cooperación.
  2. Por la seguridad de los niños, las puertas del colegio va a permanecer cerrado luego de los 15 minutos empezado de la primera clase (9:30).
  3. Para que los niños puedan concentrarse en la clase, por favor no quedarse en el Sector de Aulas a partir de las 9:00.
  4. Si hay algo para transmitirle a sus hijos, por favor aguerde en el salon, donde habrá personal del colegio que se le acercara y transmitira su mensaje.
  5. Si el alumno tiene que ausentarse o retirarse con anterioridad, se necesitara la Autorización de los padres firmada(adicionando el permiso de ausencia, licencias, certificados.)

 

      

 

Les deseamos que tengan Salud y la Bendición de Dios

 

 

Colegio Chino Aiyu  23/02/2013

           

    全站熱搜

    aiyuipta 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()